Deportes

El Betis se entrena con ocho futbolistas y encima pierde a Ángel

el 25 ene 2013 / 11:23 h.

El Betis ha regresado esta misma mañana a los entrenamientos para preparar el choque del domingo contra el Rayo Vallecano, aunque en realidad sólo dispondrá de una sesión para cumplir ese objetivo, la de mañana sábado. Hoy, pocas horas después de caer eliminado de la Copa, sólo ocho futbolistas se han ejercitado con normalidad sobre el césped de la ciudad deportiva, ya que los demás se han limitado a hacer ejercicios de descarga física.

Para colmo de males, el Betis pierde a otro futbolista por lesión para el próximo compromiso. Ángel, que curiosamente jugó entero el partido contra el Atlético, sufrió sin embargo una fuerte contusión que le ha provocado un edema óseo en la base del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, según ha informado el club. En otras palabras, se la lesionado un dedo del pie y estará de baja una semana.


En el verde sólo han estado Adrián, Fabricio, Chica, Nelson, Cañas, Rubén Pérez, Molins y Nono. Es decir, que sólo ha habido un titular de los que jugaron contra el Atlético, Rubén Pérez, que además no puede jugar en Vallecas por sanción. Los demás futbolistas se han quedado dentro, en el gimnasio o en manos de los fisioterapeutas efectuando ejercicios de recuperación y descarga.

La buena noticia para Pepe Mel es que la recuperación de dos de sus lesionados parece más próxima. Juan Carlos, operado de problemas de pubis, y Pozuelo, con una rotura fibrilar, han salido ya al campo e incluso han tocado balón. Para el envite del Rayo es imposible, pero quizá haya opciones de que estén aptos para la visita liguera al Atlético de Madrid. También ha salido de la enfermería Álex Martínez, también intervenido de una pubalgia, aunque el lateral se ha limitado a efectuar carrera continua.

  • 1