Deportes

El Betis se meterá en zona Champions si gana en Getafe

En el equipo titular puede que no repita ni uno solo de los once que perdieron el año pasado en el Coluiseum.

el 03 nov 2012 / 21:31 h.

Nono, durante un entrenamiento (Kiko Hurtado)

 
La inesperada derrota del Málaga ante el Rayo en La Rosaleda ha abierto de par en par las puertas de la zona Champions al Betis, que accedería de nuevo a ella si es capaz de ganar mañana lunes en Getafe, lo que además le serviría para igualar el tercer mejor arranque liguero de toda su historia, sólo por detrás de los que firmó en las ya lejanísimas temporadas 1934/35 y 1963/64.

El Betis ya ocupó zona Champions esta temporada en la jornada 1a (tras ganar 3-5 en San Mamés era 2o) y en la 7a (era 4o tras ganarle 2-0 a la Real) y mañana tratará de salir del Coliseum Alfonso Pérez ocupando uno de los puestos de privilegio de la tabla, solo por detrás de Barcelona, Atletico y Madrid.

En Getafe, precisamente, se truncó la pasada campaña la racha de cuatro victorias con la que arrancó la Liga el Betis y empezó la peor de la historia del club, que sólo fue capaz de sumar un punto en diez partidos tras perder el primero de la serie en el Coliseum (1-0, Diego Castro en el 30’).

Del equipo titular que puso en liza Mel ese día en Getafe puede que no repita mañana ninguno, si acaso Salva Sevilla, pues el once alineado fue el siguiente: Goitia; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Salva Sevilla (Molina 54’), Iriney, Matilla (Beñat, 45’); Jonathan Pereira, Santa Cruz y Jeff Montero (Vadillo, 71’).

Mario es baja.
Mario no se ejercitó ayer con sus compañeros y está descartado para jugar en mañana Getafe, mientras que Paulao y Cañas sí se ejercitaron y no tendrán problemas para estar a las órdenes de Mel, que hoy dará la convocatoria y ofrecerá rueda de prensa.

  • 1