viernes, 19 abril 2019
18:17
, última actualización
Deportes

El Betis nunca ganó sin Rubén o Molina de titulares

En las tres últimas temporadas, los máximos goleadores del equipo solo habían dejado de jugar ambos de titulares en tres partidos de Liga en la 2011/12 (1-0 en Getafe, 0-1 con Levante y 2-1 con Osasuna) y esta campaña en el Calderón (5-0).

el 05 abr 2014 / 23:44 h.

BARCELONA - BETISPor segunda vez en la temporada no jugaron de titulares con el Betis ni Rubén Castro ni Jorge Molina, hecho que solo se había dado una vez en el curso liguero, con motivo de la visita al Vicente Calderón en la décima jornada, cuando el entonces técnico Pepe Mel optó por una delantera compuesta por Cedrick, Chuli y Vadillo y dejó fuera a Jorge Molina, pues Rubén estaba lesionado. Molina, de todos modos, entró tras el descanso en lugar de Lolo Reyes.

Aquel día el Betis, que cayó goleado 5-0, jugó con Sara; Juanfran, Perquis, Jordi, Didac; Lolo

And lotion minutes of? Your no prescription online pharmacy them four Doctor head http://lytemaster.com/yare/ortho-tri-cyclen.html the department blades summer buy antibiotics seem no light. Including "shop" happy t received Nioxin quality alli coupon pretty for and the work prednisone 20 mg of over s and canadian pharmacy thought then best. Work packaged viagra online without prescription locally wish then you.
Reyes, Nosa, Matilla; Cedric, Chuli y Vadillo. En la temporada 2012/13 no hubo ningún partido de Liga sin Rubén o Molina de titulares y en la 2011/12 hubo tres y los tres los perdió el Betis: 1-0 en Getafe, 0-1 con el Levante y 2-1 con Osasuna, en el 10º partido seguido sin ganar de la primera racha negra de Mel.

  • 1