sábado, 15 diciembre 2018
04:11
, última actualización
Deportes

El Betis también jugará contra el Stuttgart y el Nuremberg en Alemania

El club confirma cinco de los seis amistosos que tiene previstos en su segundo 'stage'. Cuatro rivales son de la Bundesliga.

el 30 jun 2012 / 15:24 h.

El Betis está diseñando una pretemporada de mucha calidad, sobre todo en su segunda parte, la más próxima al principio de la Liga. Sólo hay que ver los amistosos que está concertando para su segunda concentración, del 27 de julio al 12 de agosto en Alemania. Hoy ha hecho oficial cinco de los seis encuentros que tiene previsto disputar allí y cuatro de ellos son contra equipos de la potente Bundesliga.

Curiosamente, el primero de los amistosos será ante el contrincante de menor nivel, el VFR Aalen. Este choque se jugará el 28 julio a las siete de la tarde en el Scholz Arena de Aalen. Este adversario es de tercera división.

A partir de ahí, todo viene de la Bundesliga. El 4 agosto a las seis y media, el Betis se enfrentará a un histórico, el VfB Stuttgart, en el Comtech Arena Grossaspach de Aspach. Al día siguiente, a las tres de la tarde, jugará contra el TSG 1899 Hoffenheim en su estadio, el Rhein Neckar Arena, en la ciudad de Sinsheim. El 10 agosto, en una hora aún por determinar, el conjunto verdiblanco se medirá al FC Nuremberg en el Kickerz-stadion Am Dallenberg de Würzburgo. Y el 11 agosto, último día antes de volver a España, el equipo de Mel se opondrá al SC Friburgo en el MAGE SOLAR Stadion.

Según el Betis, aún queda por concretar un partido más en Alemania. Como dato curioso, el conjunto heliopolitano jugará dos veces en dos días consecutivos.

EL 21 DE JULIO, EN SAN FERNANDO. Antes de viajar a Alemania, dos días después de volver de la concentración en Nuevo Portil, el Betis jugará otro amistoso ante el San Fernando, recién ascendido a Segunda B. El encuentro se jugará el sábado 21 de julio a las 21.30 horas en Bahía Sur.

  • 1