viernes, 19 abril 2019
01:26
, última actualización
Deportes

El Betis tiene un problema en la derecha

Primero cayó Damiá, ahora le toca a Nelson y el tercero en discordia, Óscar López, también está mal. Hay un problema en el lateral derecho del Betis.

el 14 oct 2009 / 20:58 h.

Antonio Tapia puede encontrarse con un problema de cierta envergadura en el lateral derecho el próximo sábado en Castalia. Damiá se lesionó y tiene para rato, porque la fractura de un metacarpiano no se cura de un día para otro, así que el puesto fue heredado en Vallecas por Nelson, pero he aquí que el caboverdiano recibió un golpe durante el encuentro ante el Real Unión y de momento no puede entrenarse con el grupo, de manera que es duda para el choque del sábado en La Plana. Y para colmo de males, el teórico sustituto de Nelson, Óscar López, también anda renqueante por culpa del golpe en el que se lesionó otro compañero, Nacho, la semana pasada.

El panorama, por tanto, es algo preocupante en una de las posiciones que menos fiabilidad han ofrecido en lo que va de campaña, aunque los médicos esperan que Nelson pueda ejercitarse al lado de sus compañeros hoy mismo. Pero si no se recupera, y si Óscar López no supera su hiperextensión en la rodilla, la posibilidad más factible, o natural, sería que Melli se marchase a ese flanco de la zaga. El canterano precisamente se hizo un sitio en el primer equipo a base de jugar como lateral derecho, aunque no guarda un recuerdo demasiado bueno de esa etapa, que se prolongó más tiempo de lo que él habría querido. En el resto de la plantilla apta para jugar no hay ningún otro futbolista que haya ejercido de lateral derecho.

  • 1