martes, 11 diciembre 2018
00:07
, última actualización
Deportes

El Betis va en busca de dos llenos ante Espanyol y Racing

El club ofrece a los socios un paquete especial de entradas reducidas en Preferencia y Fondo para los dos encuentros de esta semana en casa.

el 18 mar 2012 / 20:46 h.

El Betis quiere imágenes así el jueves y el domingo.
Pepe Mel y los futbolistas no son los únicos conscientes de que la doble cita casera de esta semana es algo más que fundamental para no meterse del todo en el lío del descenso. El consejo de administración también lo es, de hecho lo era desde antes de la derrota en Vallecas, y por eso ha lanzado una nueva iniciativa en un intento de que el estadio Benito Villamarín registre dos grandes entradas en los encuentros contra el Espanyol (jueves a las 20.00 horas) y el Racing (domingo a las 19.45). El eje básico es la posibilidad para los abonados de contratar un paquete especial para familiares o amigos que supondrá una rebaja importante en el precio de la entrada.

La campaña, bajo el lema ‘Necesitamos tu voz', ofrece la opción de comprar dos entradas en cualquiera de las tres gradas de Fondo a un precio de 40 euros y en cualquiera de las tres gradas de Preferencia a 60 euros. Cada socio puede adquirir un máximo de dos paquetes.

La entidad verdiblanca, además, no esconde la trascendencia de estos dos próximos compromisos y así lo deja ver en la promoción de esta nueva campaña. "Esta semana nos jugamos seis puntos fundamentales para el devenir del Real Betis en la Liga ante el RCD Espanyol el próximo jueves 22 y contra el Real Racing Club el domingo 25. Seis puntos clave que son asistir, cantar y sufrir para crecer, exigir y disfrutar", explica el Betis, que persigue "un ambiente mágico".

  • 1