Deportes

El Betis volverá el viernes a La Cartuja

El club anunció en su web un plan de entrenamientos que luego corrigió.

el 08 ene 2013 / 12:49 h.

El césped de la ciudad deportiva del Betis está mal, el de La Cartuja tampoco anda mucho mejor y Pepe Mel tomó la única decisión sensata que le quedaba: entrenar a su plantilla en el estadio Benito Villamarín, cuyo verde presenta un estado impecable desde que comenzó la temporada. Así iba a ocurrir al menos durante todo lo que queda de esta semana, de acuerdo con el plan que hizo público el club verdiblanco en su web este mediodía.

Después de ejercitarse hoy en la ciudad deportiva, con tan mala fortuna que Cañas ha sufrido una distensión en el tobillo izquierdo, el Betis ya no volvería a salir del estadio Benito Villamarín al menos hasta la próxima semana. Las tres sesiones que restan de aquí al choque contra el Levante se celebrarían allí: el miércoles, el viernes y el sábado, todas a las 10.30 y todas a puerta cerrada. Entre medio, el Betis recibirá el jueves a Las Palmas en la Copa del Rey.

Horas después, sin embargo, hubo un paso atrás. El Betis anuló lo que había anunciado en la web, donde ni siquiera puede verse el plan de trabajo del primer equipo más allá del jueves, y el presidente, Miguel Guillén, dijo a continuación en Canal Sur Radio que la plantilla regresará el próximo viernes al estadio de La Cartuja.

"El viernes volveremos al estadio de La Cartuja. Allí realizaremos los entrenamientos de menor intensidad . Queremos lo mejor para nuestros futbolistas y me parece ofensivo que digan que es un patatal porque está en buenas condiciones, solo que en una zona en la que no da el sol la hierba no ha agarrado bien. Volveremos con todas las garantías y en unas condiciones acordes a lo que necesitan los jugadores", ha señalado.

Ahora falta saber qué harán Mel y sus futbolistas el sábado, en la víspera de enfrentarse al Levante.

  • 1