Deportes

El Betis volvió a los entrenamientos sin Paulino Granero

el 28 dic 2009 / 22:18 h.

Paulino Granero, por delante de los jugadores béticos.

La plantilla del Betis volvió ayer por la tarde a los entrenamientos tras una semana de parón navideño y con la vista puesta ya en el choque que le medirá el próximo sábado al Huesca en el Ruiz de Lopera. En la misma destacó la ausencia del preparador físico Paulino Granero, con una importante oferta del CSKA de Moscú, que estuvo por la tarde negociando en las oficinas del club su desvinculación. A parte del granadino, tampoco estuvieron Iriney, Caffa y Emana con permiso de la entidad para incorporarse esta mañana.

Cualquier acontecimiento en verdiblanco acoge una relevancia extrema por la singularidad con la que actúa la entidad. El último protagonista de un ‘culebrón’ es Paulino Granero. El preparador tiene una importante oferta del CSKA de Moscú, pero a la vez contrato en vigor con el Betis. Por ello, ayer estuvo negociando con el club una salida beneficiosa para ambas partes.

El granadino parece decidido a no dejar escapar el ‘tren’ ruso y por ello no se presentó a la sesión preparatoria. Además, prefiere guardar silencio para no entorpecer unas negociaciones que con el máximo accionsita por medio siempre adquieren una complejididad inesperada.

Desde la parcela técnica comanda por Antonio Tapia ya se hacen a la idea de que su compañero dejará la nave verdiblanca, por lo que ya trabajan sin contar con él. La idea es que se seguirá con alguien de la casa.

El entrenamiento de ayer, al igual que el de hoy, lo dirigió el recuperador David Gómez, y parece que lo más lógico es que sea él quien tome la manija total en la parcela física hasta el final de temporada ya que estuvo trabajando con Paulino Granero codo a codo en la presente. Una opción, que evidentemente, llena de satisfacción a un hombre que ya lleva algunos años en la entidad y que es licenciado.Ayer, junto al jefe de los servicios médicos Tomás Calero, pudo examinar como llegaron tras el parón los jugadores.

La plantilla al completo. Sólo se ausentaron Iriney, Caffa y Emana, que tenían permiso del club para llegar un día después debido a la lejanía de sus procedencias. Así, hoy deben presentarse en la sesión programada a las 10.30 h. en la ciudad deportiva.
La noticia positiva fue Pavone, que a pesar de que se marchó a Argentina con unas ligerias molestias musculares, pudo entrenarse con el resto de sus compañeros. A menor ritmo lo hicieron Fernando Vega y Arzu, que abandonaron la semana pasada Anoeta con leves dolencias musculares pero que no le impedirán estar el próximo sábado frente al Huesca.

  • 1