Deportes

El británico Mensah-Bonsu llega al Cajasol "en forma y listo para ayudar"

El pívot inglés viene a sustituir al lesionado Latavious Williams y a reforzar el juego interior del equipo.

el 08 mar 2013 / 19:05 h.

Llega con optimismo, agradecido por que el Cajasol confíe en él pese a la lesión y dispuesto a dar lo máximo por el club sevillano. El británico Pops Mensah-Bonsu fue presentado ayer como nuevo jugador del Cajasol en sustitución del lesionado Latavious Williams. El jugador reconocía que "mucha gente en el mundo del baloncesto tenía dudas de mi rendimiento por la lesión que tuve, pero estoy en plena forma y listo para ayudar". Así, se mostró "muy agradecido al Cajasol por darme esta oportunidad; había equipos interesados en ficharme pero nadie quería arriesgar. Espero poder devolver al club en la cancha todo lo que me han dado. Estoy deseando representar al Cajasol".


El pívot inglés, que jugó en CB Granada y Joventut, afirmó que "quería volver a la Liga Endesa, porque más allá de la NBA es la mejor liga del mundo", y confió en aportar su experiencia y su juego al equipo: "Puedo dar presencia interior, tanto en ataque como en defensa, y rebotear, así como intensidad en el juego. Haré lo que el entrenador y el equipo necesiten de mí. Mi objetivo es ayudar al equipo a que luche por estar en el play off".

El presidente del CDB Sevilla Cajasol, Juan Carlos Ollero, acompañó a Mensah-Bonsu en la presentación, y señaló que el pívot "viene a completar el trabajo. Consideramos que estamos obligados a ser ambiciosos, porque nos debemos a nuestra afición y al patrocinador. Si surge una oportunidad como ésta de mejorar hay que intentarlo. Si fuera un jugador corriente, no hubiéramos dado el paso. Puede ser extraordinario y eso es lo que esperamos"

Ollero aprovechó el acto para hacer un llamamiento a la afición al baloncesto, que tiene su próxima cita mañana, 12.30, en San Pablo: "Ahora que estamos a la altura competitiva, necesitamos que la afición venga a disfrutar con el equipo, porque es fundamental en lo que nos queda de Liga"

  • 1