Deportes

El Cádiz destituye al ex bético Vidakovic

el 14 nov 2010 / 21:59 h.

El eventual consejo de administración del Cádiz acordó en una reunión de urgencia celebrada ayer la destitución del técnico serbio Risto Vidakovic al frente del equipo amarillo, tras la derrota del conjunto gaditano ante el Lorca en el Ramón de Carranza. 

La imagen en Lucena siete días atrás había precipitado el divorcio entre la afición y el ex bético, que ya apenas contaba con apoyos en el club y al que algunos directivos ya habían censurado.

La derrota en el Ramón de Carranza saca al conjunto gaditano de los puestos de promoción de ascenso, ya que se ha colocado sexto en la clasificación a un punto de la cuarta plaza, motivo por el que la afición amarilla despidió al balcánico con una sonora pitada.

De esta manera, el entrenador del Cádiz B, Ángel Oliva, se hará cargo de forma provisional del once gaditano a la espera de que el club encuentre un sustituto al serbio.

Risto Vidakovic, ex jugador del Real Betis y Osasuna en Primera División, se ha hecho cargo del conjunto gaditano durante 13 jornadas, en las que ha sumado 22 puntos y ha acumulado cinco derrotas, la última ayer ante el Lorca, la que propicia su destitución.

  • 1