Deportes

El Cádiz y su racanería sólo consiguen un empate

Pudo haber ganado el Cádiz, pero especuló tanto con el resultado que al final el Salamanca acabó empatando tras una segunda parte en la que el equipo visitante apenas existió.

el 14 sep 2009 / 23:56 h.

Pudo haber ganado el Cádiz, pero especuló tanto con el resultado que al final el Salamanca acabó empatando tras una segunda parte en la que el equipo visitante apenas existió.

En la primera jugada del partido el Salamanca pudo marcar gracias a un buen robo de balón de David Rodríguez que Diego Torres aprovechó para disparar a media altura pero fuera.

La mediocridad era la característica del juego de ambos y sólo se rompía con algunas acciones rápidas como la protagonizada por el Salamanca en el minuto 25 que acabó con un tímido remate de cabeza de Diego Torres que salió a la derecha de Contreras.

El Cádiz apenas si había llegado con peligro hasta que Cristian, en el minuto 33 y libre de marca dentro del área, remató de cabeza pero el balón no encontró la portería defendida por Biel Ribas.

A falta de tres minutos para el descanso, el Salamanca volvió a romper la monotonía del encuentro con un buen contragolpe dirigido por Quique Martín que cedió el balón a David Rodríguez pero su disparo fue al lateral de la red.

El Cádiz se adelantó en el marcador en la última jugada de la primera parte, al aprovechar una indecisión de la zaga del Salamanca que permitió a Natalio centrar para que Bangoura solo tuviera que empujar el balón.

Al comienzo de la segunda, el Cádiz cedió el balón y replegó líneas a la espera de una contra, lo que provocó que los locales fueran el claro dominador del juego aunque sin demasiada efectividad de cara a la portería.

La velocidad de Quique Martín e Isaac Jové, y los centros de Jorge Alonso no fueron suficientes para que el Salamanca pusiera en peligro la portería de Contreras que apenas si tuvo trabajo.

Tanta insistencia tuvo su premio casi sobre la bocina cuando David Rodríguez acertó a marcar con un buen remate de cabeza a centro de Dani López.

  • 1