Deportes

El Caja cierra la preparación cayendo en la prórroga

El último choque de pretemporada para madrileños y sevillanos ofreció intensidad, emoción y gotas de sudor desparramadas por la pista hasta el último segundo de la prórroga.

el 15 sep 2009 / 15:55 h.

El último choque de pretemporada para madrileños y sevillanos ofreció intensidad, emoción y gotas de sudor desparramadas por la pista hasta el último segundo de la prórroga, en la que se impusieron los locales tras protagonizar una heroica remontada en el último cuarto.

Tras un partido de vaivenes, con ligera determinación superior hacia el triunfo por parte de los locales, el incombustible base estadounidense del Cajasol, Elmer Bennett, pareció firmar la defunción local por dos ocasiones: sendos triples para poner en el luminoso un 62-67 a menos de cinco minutos y un cuasi definitivo 67-73 a dos y medio del final.

El Fuenlabrada, sin embargo, renació de sus cenizas y merced a los triples del escolta estadounidense Brad Oleson y del veterano base Ferrán López logró, in extremis, forzar la prórroga.

En la misma, el citado López se dio un festín, Bennett no cejó, pero el triunfo se lo llevó el cuadro madrileño pese a que le faltaban dos titulares indiscutibles (el base Kristaps Valters y el pívot Meter John Ramos). Por parte cajista, pese a la derrota -quinta en la pretemporada, por sólo dos victorias-, al menos se vio por primera vez a un Warren Carter con capacidad: fue, con 29 puntos, el máximo anotador.

  • 1