domingo, 18 noviembre 2018
06:42
, última actualización
Local

El Cajasol, a seguir firme como local frente a una de las revelaciones

Espera que el Palacio San Pablo se mantenga como un fortín y superar mañana al Assignia Manresa.

el 28 oct 2011 / 10:02 h.

TAGS:

El Cajasol Banca Cívica , que ha logrado la victoria esta temporada sólo en los dos partidos disputados como local, espera que el Palacio San Pablo se mantenga como un fortín y superar mañana al Assignia Manresa, una de las revelaciones hasta el momento -con tres victorias y una derrota- en el arranque liguero.

El equipo sevillano se impuso como local en la primera jornada al Lucentum Alicante, otra de las formaciones que han destacado con tres victorias hasta el momento, y al poderoso FC Barcelona, lo que dice mucho del potencial de los de Joan Plaza cuando juegan ante sus seguidores.

Por contra, fuera de la capital andaluza el Cajasol ha bajado mucho enteros y ha perdido en sus dos desplazamientos, en Vitoria y en Murcia.

Ahora llega la tercera comparecencia como local, en un encuentro que guardará connotaciones especiales para tres de sus protagonistas, dos pívots, Guille Rubio y Josh Asselin, y un técnico, Carles Marco, quienes se enfrentan a sus exequipos.

En el caso de Rubio, contratado esta temporada por el Cajasol procedente del Unicaja, se formó en el Assignia Manresa y con este equipo debutó en la ACB en la temporada 1999-00.

Con el equipo catalán, por su parte, llega Josh Asselin, quien militara con los sevillanos en la campaña 2009-10, aunque sólo llegó a jugar seis partidos al no conseguir el pasaporte español.

Además, como ayudante del entrenador Jaume Ponsarnau estará en el Assignia Manresa otro excajista, Carles Marco, que como jugador estuvo en Sevilla durante las temporadas 2005-06 y 2006-07.

  • 1