lunes, 22 abril 2019
23:41
, última actualización
Deportes

El Cajasol busca un triunfo que certifique su entrada en la fase por el título

el 24 abr 2010 / 12:55 h.

El Cajasol buscará en el Palacio San Pablo un triunfo ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada que certificaría a falta de tres jornada para la conclusión de la fase regular de la Liga ACB el entrar en la disputa por el título.

El equipo sevillano, de vencer a la formación madrileña, se colocaría con dieciocho triunfos, de manera que, como mínimo, mantendrían la distancia de tres respecto a los perseguidores que se encuentran en los puestos noveno, décimo y undécimo, que son el CB Granada, DKV Joventut y Bizkaia Bilbao Básket, respectivamente.

Además, la formación que dirige el barcelonés Joan Plaza supera en el 'básket average' a estos tres equipos, aunque el vizcaíno tiene pendiente de disputar un partido de Liga por la participación en la Eurocopa.

La importancia del partido ha hecho que el consejo de administración del Cajasol incentive la presencia de aficionados en el Palacio San Pablo, por lo que los abonados tienen un descuento del cincuenta por ciento en la compra de hasta dos entradas adicionales.

El rival de mañana, por su parte, también afronta un choque de mucho interés para sus aspiraciones, ya que, en caso de ganar, podría ver definitivamente certificada su permanencia en la Liga ACB, ya que el Ayuda en Acción Fuenlabrada es decimotercero con doce triunfos, cuatro más que el Xacobeo Blu:sens, decimoséptimo en la tabla y con el que el conjunto de Salva Maldonado tiene el 'average' perdido.

  • 1