miércoles, 12 diciembre 2018
09:21
, última actualización
Local

El Cajasol cae en el derbi andaluz ante Unicaja Almería

El equipo nazareno sigue sin encontrar la tecla para batir a los tres 'grandes' y se vio superado por el conjunto almeriense (0-3), al que plantó cara en los dos primeros sets.

el 07 ene 2012 / 21:51 h.

TAGS:

Edson Barbosa remata sobre la red.

Al Cajasol Juvasa se le resisten los equipos que tiene por delante en la clasificación. De nuevo cayó derrotado, esta vez ante el Unicaja Almería, por 0-3. Los hombres de Axel Mondi mostraron su superioridad en muchos aspectos, pero principalmente con el saque, ante el que los nazarenos se mostraron en muchas ocasiones impotentes.

El desarrollo del partido recordó al del último encuentro ante Teruel, con igualdad en los dos primeros sets y desacierto en los puntos finales, y un último parcial sin opciones.

En el primer set, tras un inicio igualado (7-8), los almerienses abrieron brecha gracias al saque de Víctor Viciana, aunque los locales devolvieron la moneda con Altamirano al servicio para equilibrar primero (17-17) y tomar luego una ventaja (21-18) que parecía suficiente, pero Unicaja remontó y se hizo con el primer parcial por 24-26.

En el segundo tiempo la igualdad se mantuvo hasta el final, cuando un punto directo de Chourio y dos saques a la red de los hombres de Magú permitieron a los visitantes llevarse un set jugado a menor intensidad.

El técnico local decidió entonces dar entrada al joven Javi Ramos y a continuación al resto de hombres de banquillo, pero esta vez no consiguió el objetivo de encender el partido ni el juego de los nazarenos, que cedieron sin remisión la tercera manga.

Magú aseguraba a la conclusión sentir que el equipo había “tropezado con la misma piedra que ante Teruel, los dos primeros sets han sido muy competidos e igualados, pero al final Unicaja ha sido superior en los puntos decisivos. No hemos jugado con corazón”, se lamentaba el entrenador del Cajasol Juvasa.

- Ficha técnica:

0 - Cajasol Juvasa: Bruque, Ronchi, Altamirano, Pereira, Barbosa, Fidalgo y Cuesta (líbero). También jugaron Luis Justiniano, Javier Justiniano, Fran Calzón, Ramos y Nassini.

3 - Unicaja Almería: Delgado, Menzel, Viciana, Chourio, Pérez, Salas y Llabrés (líbero). También jugaron Ferrera y Baos.

Sets: 24-26 (30’), 23-25 (27’) y 25-20 (24’).

Árbitros: Juan Luis Galán y Antonio Correa.

Incidencias: partido de la 10ª jornada de la Superliga Masculina, disputado en el Pabellón de los Montecillos.

  • 1