Deportes

El Cajasol Ciencias busca repetir triunfo ante la Santboiana, esta vez en Liga

El quince sevillano, que ha encadenado cuatro derrotas consecutivas en liga, tratará de imponerse en el Baldiri Aleu, feudo de la histórica UE Santboiana.

el 05 dic 2009 / 21:58 h.

Después de cerrar la primera vuelta con cuatro derrotas consecutivas, el Cajasol Ciencias abre la ronda definitiva con una visita al histórico y siempre complicado feudo del decano del rugby español, el Baldiri Aleu de San Baudilio de Llobregat.

Allí espera el mismo adversario que salió derrotado de La Cartuja hace una semana en los cuartos de final de la Copa del Rey, una UE Santboiana que recupera para la ocasión a su mejor atacante, el centro neozelandés Isaac Richmond.

Los técnicos científicos Dwyer y Curry recuperan al medio de melé Carlos Arenas, por lo que Pibe regresará a su puesto natural, el de zaguero, y se recompondrán las líneas traseras. También en la primera línea vuelven los pilares Óscar Durán y Chino Hattori.

Aun así, son todavía baja Chema Bohórquez, Leandro Fernández-Aramburu, Alfredo Aparicio... para un duelo que dará comienzo a las 12.30 horas con la dirección del colegiado vasco Pedro Montoya.

  • 1