Deportes

El Cajasol Ciencias tratará de brindarle un triunfo en Pucela a Jon Curry

Los sevillanos visitan en el siempre difícil Pepe Rojo al VRAC Quesos Entrepinares con la misión de buscar una victoria que dedicarle a su técnico inglés, que ha perdido a su padre esta semana.

el 20 feb 2010 / 23:22 h.

El Cajasol Ciencias retoma la liga después de dos semanas de parón a causa de los compromisos de la selección nacional y lo hace en el siempre complicado estadio Pepe Rojo, donde espera un duro enfrentamiento ante el VRAC Quesos Entrepinares (12.30).

Sacar algo positivo de las visitas a Valladolid nunca es fácil, y mucho menos con las condiciones meteorológicas extremas que se prevén en la capital pucelana, donde arrecian la lluvia y el frío.

La semana ha traído una mala noticia para la familia científica, pues el viernes falleció en Inglaterra el padre del entrenador Jon Curry. Naturalmente, el técnico no estará en Pucela y sus jugadores tratarán de brindarle el triunfo a pesar de las importantes bajas por lesión de Leo de Olivera, Carlos Arenas y Jeremías Palumbo, además del sancionado Manolo Mazo.

  • 1