Deportes

El Cajasol cierra la temporada en San Pablo ante Estudiantes

El Cajasol se despide mañana de su afición por esta temporada en el partido que se disputará en el Palacio de los Deportes San Pablo ante el MMT Estudiantes, un encuentro de trámite para los dos equipos.

el 16 sep 2009 / 01:59 h.

El Cajasol se despide mañana de su afición por esta temporada en el partido que se disputará en el Palacio de los Deportes San Pablo ante el MMT Estudiantes, un encuentro de trámite para los dos equipos después de que en la anterior jornada certificaran matemáticamente la permanencia.

Ambos equipos se encontraran en Sevilla en la penúltima jornada de la Liga ACB con diez victorias, por lo que sólo está en juego mejorar la clasificación final, que actualmente para el conjunto que entrena Pedro Martínez es la decimocuarta.

El Cajasol, pese a perder con contundencia en el Palau Blaugrana por 93-67, logró asegurar la permanencia gracias a otros resultados de la jornada, y eso le ha quitado el interés a partido de mañana ante el Estudiantes, que se preveía intenso entre dos equipos implicados en la lucha por la salvación.

La racha de seis triunfos consecutivos, aunque se ha truncado con dos derrotas seguidas -ante el Fuenlabrada y el Barcelona- le ha valido al equipo andaluz para pasar menos apuros de los previstos en el tramo final de la fase regular.

Para este partido, el jugador serbio Branko Milisavljevic es posible que vuelva a ser baja por lesión, ya que padece un hematoma en la pierna derecha que le produce una irritación en los músculos peroneos, lo que ya le impidió jugar en Barcelona.

El hecho de que el partido sea intrascendente en el aspecto clasificatorio se tomará en cuenta para no forzar la reaparición del serbio ante el Estudiantes y que se valore su actuación en el último encuentro de la campaña, el que disputará en la cancha del ViveMenorca, equipo ya descendido.

  • 1