Deportes

El Cajasol cifra en cuatro los triunfos para la permanencia

El Cajasol debe anotarse al menos cuatro victorias en los siete encuentros que restan de fase regular para garantizarse la permanencia, comenzando por el que le medirá el sábado al Pamesa en la Fuente de San Luis, según los cálculos que hace el club.

el 16 sep 2009 / 00:25 h.

El bloque cajista se ha impuesto en cinco de los siete partidos precedentes, lo que le ha permitido salir de los puestos de descenso y mirar el horizonte con esperanza. Pese a ello, el tramo final de la ACB le depara siete auténticas finales en las que el objetivo mínimo serían cuatro triunfos, ya que todo hace indicar que, con once victorias en el balance final, no debe haber problemas para mantener la categoría.

El conjunto de Pedro Martínez necesita cuatro victorias para respirar con tranquilidad y, viendo el calendario que le resta, la solución más lógica pasa por mantener invulnerable San Pablo ante los tres rivales que tienen que visitarle todavía, que serán Kalise Gran Canaria, Alta Gestión Fuenlabrada y MMT Estudiantes.

Pero, además, el cuadro sevillano debe pescar en al menos una de las tres citas por disputarse a domicilio además de la de Valencia: CAI Zaragoza, Regal FC Barcelona y ViveMenorca. Un listón por debajo de los once triunfos obligaría a mirar los enfrentamientos directos y esperar los resultados de los rivales.

  • 1