sábado, 23 febrero 2019
14:31
, última actualización
Local

El Cajasol comenzará los entrenamientos el próximo 18 de agosto

El 23 de agosto partirán hacia Puigcerdá (Gerona) para realizar la concentración de pretemporada en el Pirineo catalán.

el 22 jul 2010 / 11:51 h.

TAGS:

La plantilla del Cajasol regresará al trabajo en Sevilla el próximo 18 de agosto, fecha en la que los jugadores tienen que estar ya en la capital hispalense para someterse a los reconocimientos médicos.

El club ha informado en un comunicado de que los jugadores trabajarán en Sevilla hasta el 23 de agosto, cuando partirán hacia Puigcerdá (Gerona) para realizar la concentración de pretemporada en el Pirineo catalán.

El bloque dirigido por Joan Plaza sentará las bases del trabajo de todo el año en una concentración que se prolongará hasta el 30 de agosto, cuando regresarán a Sevilla para seguir con la preparación.

Hasta el momento, los únicos partidos de preparación confirmados son los que corresponden a la Copa de Andalucía, que se disputará este año en la localidad cordobesa de Puente Genil y que enfrentará al Cajasol con el Unicaja el 18 de septiembre y con el CB Granada un día después.

Probablemente el técnico Joan Plaza no podrá contar desde el inicio con todos sus efectivos, ya que el reciente fichaje Kaloyan Ivanov está disputando con la selección de Bulgaria la rondas de clasificación de la División A del preeuropeo y afronta el último partido ante Georgia el 29 de agosto.

  • 1