Deportes

El Cajasol derrota al Orleans (56-70) y mantiene vivas sus opciones de clasificación

Desde el primer momento los pupilos de Aíto García Reneses se hicieron dueños del encuentro.

el 21 nov 2012 / 21:45 h.

TAGS:

El Cajasol ha logrado una victoria clave (56-70) frente al Orleans Loirent Basket en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocup y mantiene vivas sus opciones de continuar en la segunda competición continental.

 
Desde el primer momento los pupilos de Aíto García Reneses se hicieron dueños del encuentro. Una soberbia actuación de Joan Sastre, muy acertado, permitió que los sevillanos se adelantasen de manera considerable en el primer cuarto (10-21).

El nivel del Cajasol no descendió en el segundo cuarto, aunque el Orleans comenzó a plantarles cara logrando recortar distancias. Pese a ello, los andaluces se fueron al descanso con una renta importante (30-41) en el electrónico, gracias en buena medida a Satoranasky, que finalizó el partido con 20 puntos.

Tras el descanso el conjunto sevillano se vio sorprendido por el empuje de los franceses que -poco a poco- iban acercándose en el marcador. El Orleans, bien el rebote, logró mantener el control hasta los últimos minutos.

El Cajasol, que había cometido muchos errores el último cuarto, volvió a ponerse las pilas en la recta final del encuentro logrando volver a distanciarse de los franceses y obteniendo una victoria vital, la primera en la Eurocup del presente curso.

 Orleans Loiret Basket (10+20+15+11): Young (11), Greene (10), Raposo (6), Pellin (5), Green (12) –cinco titular–, Gabsi (0), Lebrum (0), Eito (4), Kozan (0), Osby (3) y Hill (5).

Cajasol (21+20+9+20): Satoransky (20), Asbury (8), Holland (1), Dozier (11), Triguero (7) –cinco titular–, Tepic (3), Burjanadze (0), Corrales (0), Sastre (14) y Bogdanovic (6).

Arbitros: Gkontas (Grecia), Bijedic (Bosnia) y Laurinavicius (Lituania). No hubo ningún excluido por cinco personales.

Incidencias: tercera jornada de la primera fase, disputado en el Palais des Sports de Orleans ante 2.338 espectadores.

 

  • 1