Local

El Cajasol destinará la recaudación del choque ante el Spartak a fines benéficos

el 18 feb 2013 / 16:35 h.

TAGS:

El Cajasol usará el partido de este miércoles ante el Spartak de  Moscú ruso, correspondiente a la sexta y última jornada del 'Last 16'  de la Eurocup, para una nueva acción solidaria ya que destinará su  recaudación íntegra a la pequeña de Dos Hermanas Susana Cabral,  afectada por el síndrome de Sturge Weber

Las entradas para asistir al choque europeo tendrán el precio  único de 1 euros en todas las ubicaciones y el importe de lo  recaudado se hará llegar a la familia de la niña para contribuir a  sufragar los gastos del tratamiento médico al que necesita someterse  en Barcelona.  

Según informó el club andaluz este lunes, las entradas pueden  comprarse ya tanto en las oficinas del club, como en internet  (www.baloncestosevilla.com ), y en las taquillas, el mismo miércoles  del partido, entre las 16.00 y las 18.00 horas.

Además, el Cajasol también aprovechará el partido del domingo en  la Liga Endesa ante el Asefa Estudiantes para unirse a otra acción  que la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto  está realizando a favor de Susana Cabral, coincidiendo con el Día  Mundial de las Enfermedades Raras. Por ello, establecerá una Fila  Cero cuyo número de cuenta bancaria es el '2100 8457 38 0100021301'  para todos aquellos que quieran realizar sus donaciones.  

En este mismo partido, el equipo sevillano ha decidido igualmente  aprovechar la ocasión para hacer un guiño a los estudiantes de  Sevilla y las provincias limítrofes , lanzando una promoción que  permitirá a todos los que estén matriculados en el presente curso  académico asistir al encuentro del domingo por tan sólo 6 euros.

Para acogerse a esta promoción será necesario adquirir las  entradas de manera presencial, ya sea en las oficinas o en las  taquillas del club, y presentar el carné de estudiante en el momento  de la compra. El horario de atención al público en las oficinas  cajistas es de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 18:00 a 20:00  horas, mientras que las taquillas estarán abiertas el mismo domingo,  día del partido, de 16.00 a 18.00.


  • 1