Deportes

El Cajasol es el único equipo invicto en la segunda vuelta de la Liga ACB

Tras su victoria del domingo en el derbi regional ante el CB Granada y la derrota del Regal FC Barcelona en Fuenlabrada, los sevillanos son el único conjunto que no conoce la derrota en las seis últimas jornadas.

el 07 mar 2011 / 21:22 h.

La vigesimotercera jornada ha dejado al Cajasol como único equipo de la ACB invicto en lo que va de segunda vuelta liguera, después de su victoria en el derbi andaluz ante el CB Granada y la derrota cosechada por el Regal FC Barcelona en la pista del Baloncesto Fuenlabrada.

El equipo sevillano no conoce la derrota en los seis encuentros disputados desde el ecuador de la competición, una serie a la que sólo se acercan el mencionado Barcelona y el Asefa Estudiantes, que se ha impuesto en sus últimos cinco encuentros aunque cayó en la jornada 18 frente al Real Madrid.

En el siguiente escalón se encontrarían Real Madrid, Power Electronics Valencia y Bizkaia Bilbao Basket, los tres con cuatro triunfos en los seis partidos.

Las seis victorias consecutivas han permitido al bloque de Joan Plaza estabilizarse en puestos de play off, donde lleva colocado tres jornadas consecutivas, lo cual no se daba desde la pasada campaña

.Ahora, el cuadro cajista afronta el reto de mantener esa imbatibilidad y establecer una nueva marca de triunfos seguidos en la última década, lo cual pasa por vencer en el Palau Blaugrana al líder de la ACB el jueves (20.45 horas).

  • 1