miércoles, 24 abril 2019
18:37
, última actualización
Deportes

El Cajasol gana a Almoradí en un partido apasionante y revalida su liderato en la Superliga 2

Nuevo golpe de autoridad del Cajasol Voley, que supo reponerse de un mal comienzo de partido, manteniendo así el liderato tras vencer a Almoradí por 3-2.

el 29 nov 2009 / 19:36 h.

-->--> -->El Cajasol seguirá liderando una semana más la Superliga 2, después de haber ganado a Almoradí en el quinto set, lo que supone que sólo sumen dos puntos y no tres. Pero de ese punto perdido pocos se han acordado hoy al finalizar un partido vibrante, en el que se ha visto un buen nivel de voleibol y donde el público ha disfrutado, aunque el primer set fue para olvidar por parte del Cajasol.

Una mala recepción de los locales facilitaron el trabajo de los levantinos, que arriesgaron en saque y consiguieron muy pronto hacerse con las riendas de de la primera manga, llegando al primer tiempo con un ventajoso 4-8. En el 5-10 Magú se vio forzado a pedir un tiempo muerto que no rompería la racha de los visitantes que se llevarían este primer set por 9 puntos de ventaja y parecían que su vista a Dos Hermanas iba a ser un cómodo.

Pero los hombres de Magú hicieron cambiar las tornas del partido y en el segundo tiempo serían ellos los encargados de dominar el luminoso, al que se llegó al primer tiempo con un 8-4.

La mejora de la recepción fue fundamental para poder comenzar a montar buenas jugadas de ataque, lideradas por el brasileño Carlao, que hoy ha sido el mayor anotador del partido con 29 tantos, seguido de Alan con 27. Los pupilos de Magú iban disminuyendo los errores de ataque, que fueron constantes en el primer set y en algunos momentos más del partido.

El Cajasol llegó al punto 25 de forma cómoda, y de nuevo estaba metido de lleno en el partido.

 

CAJASOL VOLEY  3  CV ALMORADÍ  2

PARCIALES: 16-25 (23’), 25-18 (26’), 25-27 (28’), 25-20 (25’) y 15-12 (14’). 

CAJASOL VOLEY: Morata, Mesquita, Carlao, Alan Santos, Garrido, Da Silva y Vega (líbero). También jugó Justiniano.

CV ALMORADÍ: García, Agudo, Ferrández, Crespo, Mateo, Miralles y Ruíz (líbero). También jugaron Castaño y Sampere. 

ÁRBITROS: S. Trigo y N. Martínez.  

INCIDENCIAS: partido de la 8ª jornada de la Superliga 2, disputado en el Pabellón de Los Montecillos ante 150 personas.

  • 1