miércoles, 14 noviembre 2018
00:32
, última actualización
Deportes

El Cajasol gana fácil en Guadalajara y vuelve a recuperar la cuarta plaza de la Superliga

Triunfo por la vía rápida (0-3) del conjunto nazareno, que vuelve a colocarse cuarto de la tabla antes de recibirel próximo domingo al Banterra, su rival por esa plaza de honor.

el 05 feb 2012 / 22:41 h.

Sin sorpresas en su visita a Guadalajara. El Cajasol Juvasa se trae tres valiosos puntos que le permiten recuperar la cuarta plaza de la Superliga, eso sí, con algunos momentos en los que los locales crearon dificultad, especialmente con su bloqueo, con el que hicieron 14 puntos.

La victoria ante el Voley Guada permite al conjunto nazareno rebasar al Banterra Fábregas Sport. “No ha sido nuestro mejor partido, pero habría firmado un resultado así”, reconoció satisfecho José Manuel González, Magú, que valoró de forma especial que de nuevo “se recupere el espíritu de la victoria”.

El partido no fue fácil y Guadalajara comenzó dominando, llegando al segundo tiempo técnico por delante (16-14). Pero varias buenas defensas de los nazarenos hicieron que el equipo se llevara el parcial inaugural por 22-25.

En el segundo, el Cajasol ya dominó de principio a fin, gracias en parte al buen entendimiento entre el bloqueo y la defensa, y tras seis puntos seguidos alcanzó el 20-25.

Los locales no dieron el partido por perdido, ni mucho menos, y el tercer set fue el más disputado, cerrándose con 25-27 merced al buen papel de los centrales locales, River y Burgal, que tiraron de un bloqueo que les hizo sumar 14 puntos, por apenas 6 del Cajasol Juvasa.

El equipo nazareno afrontará en una privilegiada posición una dura semana antes de volver a medirse al Banterra maño. Una victoria puede ser definitiva.

  • 1