Deportes

El Cajasol inicia su trabajo de pretemporada

El equipo de Joan Plaza se ejercita con vistas a la nueva temporada, para la que cuenta en estos momentos con cuatro refuerzos: Carl English, Pancho Jasen, Luka Bogdanovic y Guille Rubio.

el 22 ago 2011 / 20:32 h.

Joan Plaza, dirigiéndose a sus jugadores.

El Cajasol completó este lunes la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada con una doble jornada en la que participaron siete jugadores sénior y de la que se ausentaron dos de sus nuevos fichajes, Carl English y Pancho Jasen, además del base Earl Calloway.

Hasta el próximo jueves el equipo se centrará exclusivamente en la parcela física a las órdenes de Rafa Puerto. Joan Plaza cuenta de momento con Satoransky, Urtasun, Sastre, Triguero, Guille Rubio, Bogdanovic y Paul Davis, ya que English y Jasen no se incorporarán hasta que finalicen su participación en el Torneo de las Américas, mientras que Calloway trabajará en la recuperación de su lesión en un pie.

Para suplir las ausencias se han incorporado a los entrenamientos a los canteranos Ricardo Pámpano, Beka Burjanadze y Antonio Izquierdo, mientras que Ondrej Balvin hará lo propio a partir del jueves al estar convocado con la selección absoluta de la República Checa.

En relación a los dorsales, la mayoría de los jugadores que ya estaban la pasada campaña conservan los mismos números, a excepción de Calloway, quien cambia el 23 por el 11 que deja Katelynas. Por lo que respecta a los fichajes, Guille Rubio ha escogido el 16, Bogdanovic el 21 que queda libre tras la marcha de Kirksay. Por su parte, English será el portador del dorsal 23 y Pancho Jasen, del 14.

  • 1