Deportes

El Cajasol Juvasa sigue en caída libre

Séptima derrota consecutiva en Tenerife (3-0), aunque los nazarenos aguantan la sexta plaza de la Superliga masculina.

el 26 feb 2011 / 21:24 h.

No levanta cabeza el Cajasol Juvasa. Volvió a perder en la decimonovena jornada, esta vez ante el Tenerife que lucha por una permanencia que ya tiene más cerca. Los sevillanos jugaron mal, especialmente en recepción, lo que significó complicarse el juego ante un rival que aprovechó el juego de sus centrales para marcar diferencias.

El comienzo de los sevillanos no hacía presagiar una derrota así. Al llegar al punto 11 lo hacían con cuatro puntos de ventaja, que los locales irían disminuyendo hasta igualar en el 20 y  ponerse por delante y ganar el set.

Con esta ventaja continuó Tenerife el segundo parcial, llegando al primer tiempo técnico con tres tantos de ventaja, 8-5. Pero el breve descanso sirvió a las nazarenos para conseguir un parcial de cuatro puntos seguidos, y así remontar, aunque fuera momentáneamente. Los locales echarían mano al tiempo muerto para intentar volver a controlar el partido, algo que conseguirían al final del parcial. Tras encadenar varios bloqueos y un punto directo de saque se pusieron por encima y ponían al Cajasol Juvasa, de nuevo, en apuros.

Y poco que hacer en la parte final del choque, en el que Rayko hizo daño con sus ataques. Tras varios puntos de igualdad entre ambos conjuntos, los de Dos Hermanas parecían bajar los brazos ante otra derrota, ya inevitable, aunque su buena gesta de la primera vuelta y la derrota de Tarragona mantienen intacta la sexta plaza.

FICHA DEL PARTIDO:

Parciales: 25-22, 25-23 y 25-22.

Tenerife Sur: Raiko, Ramos, Eliouit, French, Lino, Anché y Zebezni (L).

Cajasol: Sánchez, Arias, Ruiz, Aguilera, De amo, González y Llabrés (L)También jugaron: Justi, Mario Segura.

Árbitros: Santana y Fuentes (Las Palmas).

Incidencias: 19ª jornada de la Superliga masculina. Pabellón Jesús Domínguez. 

 

 

 

  • 1