Deportes

El Cajasol-Khimki lo dará Giralda TV el domingo en directo

Isla Mágica ha sido el escenario de la presentación de la nueva plantilla del Cajasol para la temporada 2009-2010. El equipo se mide mañana ante el Khimki ruso de Sergio Scariolo.

el 03 oct 2009 / 13:37 h.

TAGS:

El Cajasol ha presentado hoy a su plantilla de la temporada 2009-10, junto a todos los equipos de las categorías inferiores del club sevillano, y mañana domingo se probará en el Palacio San Pablo ante el Khimki ruso del italiano Sergio Scariolo a una semana de que se inicie la campaña en la Liga ACB. El partido será televisado en directo por Giralda TV a partir de las 12.30 horas.

La entidad sevillana citó a todos sus equipos en Isla Mágica para pasa una jornada de convivencia en este parque lúdico ubicado en la capital andaluza.

El domingo la cita será en el Palacio San Pablo, donde el equipo que esta campaña entrena el catalán Joan Plaza tendrá la presentación de pretemporada ante sus aficionados frente a un exigente rival como el Khimki dirigido por Scariolo, seleccionador del combinado español que recientemente se ha proclamado campeón de Europa en Polonia.

En la formación rusa, que el próximo 22 de octubre debutará en la Euroliga en su feudo ante el Real Madrid, están además sus nuevos fichajes españoles: Carlos Cabezas y Raúl López. Otro español que militaba en el Khimki, Jorge Garbajosa, por contra, ha fichado por el Real Madrid tras cumplir uno de los dos años de contrato que le ligaban al club ruso, al igual que el argentino Carlos Delfino, que fue traspasado a los Milwaukee Bucks.

El Cajasol, por su parte, llega al partido después de dar buenas sensaciones el pasado fin de semana en Puerto Real (Cádiz), donde ganó la Copa de Andalucía después de imponerse a los otros dos equipos andaluces de la ACB, el CB Granada y el Unicaja. La plantilla sevillana está actualmente compuesta por el base Earl Calloway, el escolta Tyrone Ellis, los aleros Andrés Miso, Maurice Ager y Tariq Kirksay, el ala-pívot Dusko Savanovic y los pívots Juan José Triguero, Xavi Rey, Cabanas Pivot y Josh Asselin Pivot.

  • 1