Deportes

El Cajasol llama a su afición para el broche a una "semana fantástica"

Los sevillanos reciben el domingo al Lagun Aro en un partido clave en la ACB.

el 13 dic 2012 / 20:43 h.

-->

El Cajasol hizo ayer un llamamiento a su afición para que el próximo domingo (12.15 horas) en San Pablo se convierta en "un elemento clave" para que el equipo redondee su "semana fantástica". Después de ganar el pasado domingo en la cancha del Bilbao Basket y hacer lo propio en el Pionir de Belgrado en la Eurocup, el cuadro sevillano necesita el máximo respaldo posible para encadenar la tercera victoria en ocho días. Y más todavía si se ve la trascendencia que implica la cita ante el Lagun Aro GBC, inmediato sucesor en la clasificación de la Liga Endesa a una sola victoria de diferencia.

El Cajasol ha tomado diversas iniciativas para incentivar la asistencia de la afición al partido y que el pabellón se llene de color azul. Todos los aficionados que acudan vestidos con el polo o la camiseta oficial adquiridas esta semana en la tienda oficial del club recibirán un cupón para comprar una entrada por sólo 5 euros. Además, todos los abonados tendrán derecho a una entrada a ese precio y el club oferta el Pack Familiar con importantes descuentos.

Todos los asistentes al partido del domingo ante el Lagun Aro, abonados o no, también entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Valencia para acompañar al equipo en el partido que tendrá lugar en el fin de semana del 2 y el 3 de marzo, con motivo de la 23ª jornada de la Liga ACB.

Frente al Lagun Aro, el equipo de Aíto inicia un importante repóquer de encuentros frente a rivales de similar potencial en la competición que puede condicionar en gran medida la temporada. Tras recibir al equipo vasco el domingo, el cuadro sevillano afrontará dos desplazamientos consecutivos: el miércoles 19 de diciembre (20.45 horas) visitará al FIATC Joventut, en un choque correspondiente a la 13ª jornada, mientras que el domingo 23 (18.00) jugará en la pista del Mad-Croc Fuenlabrada. Ya en plenas fiestas navideñas, el Cajasol recibirá primero al Blancos de Rueda Valladolid, el domingo 30 (12.15); y luego al Assignia Manresa, el domingo 6 de enero (20.00).

RECOGIDA DE JUGUETES. El Cajasol también hizo ayer otro llamamiento a la solidaridad, "tan necesaria en estos tiempos". El próximo domingo, con motivo de ese encuentro ante el Lagun Aro donostiarra, el club hispalense pondrá en marcha una acción solidaria para la recogida de juguetes destinados a niños desfavorecidos. Detrás del Fondo Sur habrá un punto de recogida de juguetes para los niños de la Unidad de Trabajo Social Cerro-Su Eminencia.

-->-->

  • 1