Deportes

El Cajasol pasa a denominarse Banca Cívica a secas desde el lunes

el 20 ene 2012 / 21:04 h.

Banca Cívica pasará a ocupar en solitario la camiseta cajista.

El Club de Baloncesto Sevilla adoptará a partir del lunes la denominación de Banca Cívica, el nombre de la entidad financiera en la que ahora se integra Cajasol.

El club hispalense asumirá el nuevo nombre dentro del contexto del proceso de integración en Banca Cívica, que ha recogido el testigo de patrocinio de Cajasol y, con anterioridad, Caja San Fernando.

La entidad hispalense empleará la nueva denominación a partir del lunes, por lo que aparecerá ya como Banca Cívica en el sorteo de la Copa del Rey Barcelona 2012, toda vez se confirme la clasificación matemática del equipo sevillano. El sorteo se celebrará en el ayuntamiento de la Ciudad Condal a partir de las 12.00 horas, siendo éste el primer acto oficial del CB Sevilla bajo la nueva nomenclatura.

A partir de ahí, el partido de la 18a jornada frente al Caja Laboral, primero de la segunda vuelta, marcará el inicio de una nueva etapa, al ser el primero en el que el bloque de Joan Plaza luzca en las camisetas en exclusiva el nombre de su actual patrocinador.

Por otro lado, el club está ya trabajando en la Copa del Rey, toda vez que el equipo hispalense se encuentra virtualmente clasificado para la cita copera.

Así, el Cajasol se ha puesto manos a la obra en la confección de diversas opciones de viaje a Barcelona para los seguidores, que se podrán desplazar en autobús por tan sólo 50 euros por persona. Se ofrecen tres opciones de alojamiento y abonos para los partidos, entre 100 y 360 euros. Los interesados deben ponerse en contacto con la dirección de e-mail: relacionesexternas@baloncestosevilla.com.

  • 1