Deportes

El Cajasol pierde en Vigo, pero al menos se trae un valioso punto

El equipo nazareno cae ante el Uorsa Vigo en un disputado duelo (3-2) y desciende a la sexta plaza de la Superliga Masculina.

el 22 ene 2011 / 23:07 h.

De nuevo, al igual que en la primera vuelta, el Cajasol Juvasa y el CV Vigo tuvieron que resolver su encuentro en un quinto set, tras un igualado partido. Esta vez los gallegos lograron la victoria y los sevillanos arrancaron un valioso punto en un partido en el que no estuvo Fran Ruiz, por lesión, y al equipo de Magú le faltó más acierto en defensa.

Los locales, capitaneados por el nazareno Adolfo Chaso, el mejor de su equipo, se llevaron la victoria pese a que el Cajasol llevó la delantera en el marcador por dos veces, al anotarse el disputadísimo set inicial y el tercero, también por un estrecho margen.

Pero los locales supieron reaccionar y se llevaron la contienda al dominar con cierta holgura el tie-break. El Cajasol cede la quinta plaza al FC Barcelona, que sorprendió por 0-3 al CAI Teruel, si bien am-bos quedan con 23 puntos.

Apenas cinco días tendrá el Cajasol para preparar su próximo choque ante el líder, el Unicaja Almería, este jueves (19.00) horas en Los Montecillos.

Ficha técnica:

3 - Uorsa CV Vigo: Guerrero, Satiro, Dimitrieski, Chaso, Blanco, Díez-Romeral y Rodríguez (líbero). También jugaron Galego, Mahía y Dus.

2 - Cajasol Juvasa: Nassini, Arias, Segura, Aguilera, De Amo, González y Llabrés (líbero). También jugaron Segura, Justiniano y Utrera.

Parciales: 27-29 (31’), 25-17 (23’), 23-25 (28’), 25-22 (27’) y 15-11 (22’).

Árbitros: Juan Carlos Fernández y Eduardo Tuya, asturianos.

Incidencias: partido de la 13ª jornada de la Superliga Masculina, disputado en el Pabellón Municipal de Coia ante alrededor de 200 espectadores.

  • 1