Deportes

El Cajasol pone a la venta el lunes los abonos para la Copa del Rey

El Cajasol abrirá el lunes, justo después del sorteo de emparejamientos que se celebrará a las 12.30 horas en el Museo Guggenheim de Bilbao, el plazo para la solicitud de abonos para la la Copa del Rey de baloncesto, que tendrá lugar del 18 al 21 de febrero en la capital vizcaína.

el 08 ene 2010 / 22:22 h.

Los aficionados sevillanos, según informó ayer el club, podrán garantizarse así un abono para la cita copera, a la que el Cajasol vuelve tras dos temporadas de ausencia. Las solicitudes pueden tramitarse rellenando el formulario que se ha insertado en la web del club (www.baloncestosevilla.com) o bien enviando un correo electrónico a la dirección creada para la adquisición de estos abonos  (abonoscopa@baloncestosevilla.com), especificando nombre y apellidos, teléfono de contacto, número de abonado (en caso de serlo), número de abonos solicitado y preferencias en el tipo de abono solicitado (deben señalarse hasta 3 tipos de abono por orden de preferencia).

El Cajasol pone a disposición de los aficionados cinco modalidades de abonos que se sitúan en una horquilla de precios entre los 120 y los 400 euros. El plazo para enviar las solicitudes quedará cerrado a las 24 horas del domingo 17 de enero. Entre los días 25 al 29 el club confirmará o no la concesión de los abonos. La entidad sevillana, por otra parte, gestiona en estos días algunas opciones de transporte y alojamiento para ofrecer a sus abonados y aficionados.

  • 1