Deportes

El Cajasol quiere un San Pablo a reventar para agarrar la Copa

El director general del Cajasol, Leo Chaves, solicita el apoyo masivo de la afición para ganar los dos partidos inmediatos que tiene el equipo de Plaza, el miércoles y el domingo, ambos en San Pablo, y que si se convierten en victorias supondrán la clasificación para la Copa.

el 28 dic 2009 / 23:06 h.

Leo Chaves.

 El pabellón de San Pablo acoge esta semana dos partidos decisivos para el Cajasol. El conjunto sevillano recibirá mañana miércoles al Meridiano Alicante a partir de las 20.30 horas, y al Suzuki Manresa el próximo domingo, 3 de enero, a partir de las 19.00 horas, en lo que sin duda serán dos duros encuentros por mantener las aspiraciones sevillanas de jugar la Copa del Rey.

En este sentido, el director general del club hispalense, Leo Chaves, explicó que "tenemos por delante dos encuentros en los que nos jugamos estar en la Copa del Rey de Bilbao. En Vitoria el equipo demostró que está rindiendo a un nivel elevado, pero no debemos confiarnos porque los de las dos próximas jornadas son dos partidos a cara de perro". Por ello, el ejecutivo del Cajasol señaló que "es fundamental que la afición acuda a San Pablo a apoyar al equipo, ya que no se nos debe escapar ninguno de los dos choques de esta semana".

Asimismo, Chaves recordó que "cuando el público llena San Pablo, tanto el entrenador y cuerpo técnico como los jugadores se sienten de verdad arropados; y aunque parezca un tópico, la realidad es que este respaldo ayuda sobre la pista de una manera importante".
Y con la intención de favorecer la asistencia de los aficionados cajistas a San Pablo, el club sevillano ha lanzado dos iniciativas que se han puesto en marcha ya desde ayer lunes. Tal y como explicó Leo Chaves, "hemos activado la promoción familiar, que está destinada al público general y que consiste en que al comprar una entrada de adulto a su precio normal, las siguientes, hasta un máximo de tres, se podrán adquirir al precio de tres (de la misma ubicación que la comprada a precio normal); los abonados, por su parte, contarán con una entrada gratuita y la posibilidad de adquirir adicionales al cincuenta por ciento de su precio de taquilla". Las entradas para los partidos ante Meridiano Alicante y Suzuki Manresa pueden adquirirse desde ayer lunes y hasta mañana miércoles 30, en horario de 12 a 15 horas en las oficinas del Cajasol.

Asimismo, también podrán comprarse en las taquillas del club mañana de 18:30 a 20:30 horas (para Meridiano Alicante), y el domingo 3 de enero de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas (para Suzuki Manresa). Si el conjunto de Joan Plaza consigue sumar triunfos en estos dos partidos consecutivos en casa sellará su billete de forma matemática para la Copa del Rey sin tener que esperar a la última jornada de la primera vuelta, cuando jugará en Las Palmas.

  • 1