Deportes

El Cajasol refuerza su imagen con nueva web en internet

Desde la tarde de ayer se encuentra 'on line' la nueva versión de la web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com) que ha corrido a cargo de la empresa Genera Internet Technologies.

el 15 sep 2009 / 16:58 h.

Desde la tarde de ayer se encuentra 'on line' la nueva versión de la web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com) que ha corrido a cargo de la empresa Genera Internet Technologies. El Cajasol ha completado de esta forma la segunda renovación integral del sitio web oficial que acomete en menos de dos años, después de que en febrero de 2007 presentara la primera.

Genera Internet Technologies ha desarrollado el diseño y la programación de la nueva versión, adecuándola a las últimas tecnologías, maximizando su interactividad y dotándola de un mayor peso informativo. Además, esta tercera edición de la web oficial del Cajasol ajusta su configuración a la imagen corporativa del club y de la entidad financiera patrocinadora.

La empresa radicada en Málaga acumula una importante experiencia en el sector, habiendo diseñado las webs de diversos clubes deportivos, así como el portal que la cadena televisiva La Sexta creó con motivo del Mundial de Baloncesto (www.balonsexta.com). La renovación persigue hacerlo más navegable, apostando por la imagen y aportando un fácil acceso para el usuario. De igual forma se ha potenciado la interactividad por medio de encuestas, concursos, buzón de sugerencias y videoteca.

Laso apoya a Comas. Por otra parte, el técnico del Bruesa, Pablo Laso, rival del Cajasol mañana en San Pablo, dijo sobre la delicada situación del equipo de Comas, con el que ha coincidido en varias etapas en su carrera, que "no creo que les pese la presión porque el Cajasol cuenta con una plantilla de mucho nivel y cierta veteranía y Manel tiene suficiente categoría como para salir de esta situación".

  • 1