Local

El Cajasol regresará a los entrenamientos el próximo 22 de agosto

El Cajasol comenzará su preparación siete semanas antes de que comience la Liga Endesa, cuya primera jornada se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de octubre.

el 29 jul 2011 / 13:11 h.

TAGS:

El Cajasol 2011-2012 se pondrá en marcha oficialmente el próximo lunes 22 de agosto, cuando comenzará el trabajo de pretemporada con la primera sesión de entrenamientos, según ha informado el club sevillano.

La plantilla está citada la semana anterior, ya que los jugadores se someterán a los pertinentes reconocimientos médicos entre el 18 y el 19 de agosto en las instalaciones de la Clínica Fremap en la capital hispalense.

El Cajasol comenzará su preparación siete semanas antes de que comience la Liga Endesa, cuya primera jornada se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de octubre.

El plantel cajista abrirá la pretemporada ejercitándose en Sevilla, aunque en la tercera semana de trabajo se trasladará a la localidad leridana de Vielha, donde realizará la concentración del 5 al 11 de septiembre.

El Cajasol cambia de emplazamiento para la concentración de pretemporada, si bien mantiene la costumbre de los tres últimos años de prepararse en enclaves pirenaicos, después de haber recalado ya en Puigcerdá y Ordino, lugar en el que se ejercitó la pasada campaña.

En el marco de la concentración en Vielha, el cuadro de Joan Plaza afrontará dos de los amistosos de la pretemporada 2011-2012, ya que el viernes 9 se medirá al FIATC Mutua Joventut, que este año estará dirigido desde el banquillo por el ex entrenador cajista Salva Maldonado.

Dos días después, el domingo 11 de septiembre y como cierre de la concentración, el Cajasol se enfrentará al CAI Zaragoza.

  • 1