Deportes

El Cajasol se despide de la Eurocup con una victoria

El equipo de Aíto García Reneses vence en San Pablo al Spartak de San Petersburgo (68-66).

el 20 feb 2013 / 19:24 h.

El equipo técnico del Cajasol.

El Cajasol cerró su participación en el 'Last 16' de la Eurocup con una victoria, la primera en los seis partidos disputados, tras derrotar (68-66) al Spartak de San Petersburgo en un partido en el que la gran segunda mitad de John Holland resultó decisiva para el cuadro hispalense.

En un partido sin objetivos competitivos en juego, ya que el Cajasol llegaba eliminado y el Spartak con la segunda plaza de grupo garantizada, el conjunto de Aíto García Reneses se sobrepuso a una pésima primera mitad para acabar sacando el orgullo y evitar irse del 'Last 16' siendo el único equipo que no ganase un partido.

Con más pérdidas (9) que tiros de campo anotados (8) y habiendo estado casi once minutos sin anotar, el Cajasol se marchó al descanso catorce puntos abajo (21-35) y con una enorme sensación de frustración por el baloncesto realizado.

Sin embargo, el estadounidense John Holland (21 de sus 23 puntos en la segunda mitad) mostró el camino tras la reanudación, donde los sevillanos estuvieron mucho más fluidos en ataque y jugaron más liberados, nivelando el encuentro y llegando con opciones al final. Una canasta del checo Tomas Satoransky a falta de dos segundos para el final certificó el triunfo local ante un Spartak que se vino abajo tras la reanudación, pero en el que destacó Loukas Mavrokefalides (19 puntos).

  • 1