Deportes

El Cajasol sigue haciendo historia

El Cajasol afronta el partido de la última jornada de la ACB, el próximo viernes, en el Polideportivo de Vistalegre, ante el Real Madrid, después de encadenar cuatro victorias consecutivas.

el 15 sep 2009 / 04:19 h.

El Cajasol afronta el partido de la última jornada de la ACB, el próximo viernes, en el Polideportivo de Vistalegre, ante el Real Madrid, después de encadenar cuatro victorias consecutivas y con la aspiración de igualar la mejor segunda vuelta de la historia del club sevillano en la Liga ACB.

El equipo que entrena Manel Comas optará ante el líder de la fase regular a la undécima victoria en la segunda vuelta, un registro sólo logrado en la temporada 1998-99, que fue la de los subcampeonatos de Liga y Copa del Rey.

Igualmente, puede igualar el viernes la mejor clasificación liguera del club en las últimas ocho campañas, la décima posición, que alcanzaría si vence al Real Madrid o, en caso de derrota, si se diera también un tropiezo del Alta Gestión Fuenlabrada en la cancha del Akasvayu Girona.

El noveno puesto queda ya inalcanzable aún venciendo en Madrid y coincidiendo con una hipotética derrota del Kalise Gran Canaria ante el Vive Menorca, ya que el conjunto grancanario se impuso al Cajasol en los dos enfrentamientos del presente ejercicio.

  • 1