Deportes

El Cajasol suma su primera victoria en la Superliga

El equipo de Magú se impuso con claridad al Vecindario (3-0) en el primer partido en casa de la temporada.

el 09 oct 2011 / 21:30 h.

  • El Cajasol Juvasa no falló en su primer partido de liga como local, venciendo con comodidad al CV 7 Islas Vecindario. La victoria otorga los primeros tres puntos al equipo nazareno, que se coloca como quinto clasificado. El Cajasol hizo un buen partido en el que brasileño Rodrigo Pereira fue el máximo anotador, con 23 puntos. El combinado sevillano salió a pista en tensión, tal y como pidió el entrenador del Cajasol, José Manuel González, ‘Magú'. Los hombres canarios apretaron con el saque, creando algo de dificultad en la recepción local (11-9). Pero de poco sirvió ante el buen hacer del bloqueo nazareno, contra el que los jugadores canarios se topaban una y otra vez (25-19).

    En la segunda manga hubo mucha igualdad, con un solo punto de diferencia. El Cajasol llegó al punto 25 tras un fallo de saque del rival. En el tercer set el equipo local volvió a activarse, con buenas defensa y un buen ritmo de ataque.

    FICHA TÉCNICA:

    Cajasol: Jesús Bruque, Ronchi, Altamirano, Pereira, Bargosa, Fidalgo y Cuesta (líbero). También, L. Justiniano, J. Justiniano y Nassini.

    7 Islas Vecindario: Medina, Artiles, Deniz, Ramos, Hernández, Mejías y Santana (líbero). También jugaron Lorenzo, Enríquez y Batista.

    Parciales: 25-19, 25-23, 25-19.

    Árbitros: Antonio Correa y Juan Luis Galán.

    Incidencias: segunda jornada Superliga Masculina. Pabellón Los Montecillos de Dos Hermanas. Unos 350 espectadores.

     

    • 1