Deportes

El Cajasol tumba al Voley Guada y ya es cuarto en la Superliga

El Cajasol sumó su segunda victoria consecutiva y se coloca como cuarto clasificado de la Superliga, tras derrotar al Voley Guada, que peleó en los dos últimos parciales.  

el 23 oct 2011 / 21:42 h.

El primer set comenzó con los cañonazos del máximo anotador del Cajasol y de la Superliga, Rodrigo Pereira, aunque en esta ocasión fueron varios bloqueos los que permitieron al equipo ir cogiendo ventaja para llegar a un elocuente 25-12. Entonces, los de Magú salieron a la cancha con cierta relajación y los visitantes apretaron en el saque y el bloqueo para mantener el pulso durante todo el segundo set, que se hizo eterno cuando entre los dos conjuntos llegaron a sumar cinco errores de saque consecutivos. Pero los alcarreños fallaron un punto decisivo tras igualar a 23 y el Cajasol no perdonó.

El tercer parcial tuvo una dinámica similar e incluso el Voley Guada empezó por delante (1-3) gracias al buen servicio de Raúl Muñoz, el máximo anotador del encuentro con 33 puntos. Pero el juego se fue equilibrando y los locales sentenciaron el 3-0.

Ficha técnica: 

Cajasol Juvasa: Bruque, Ronchi, Altamirano, Pereira, Barbosa y Fidalgo (líbero). También jugó Javier Justiniano.

Voley Guada: Alcaraz, Rivera, Barragán, Muñoz, De Mena, Pérez y Sánchez (líbero). También jugaron Javier Gª, Burgal y Santiago Gª.Sets: 25-12 (24'), 26-24 (31') y 25-22 (31').

Árbitros: Alexis Fuentes y J. Antonio Santana.

Incidencias: 350 espectadores. 

  • 1