Deportes

El Cajasol viaja esta noche para jugar el miércoles ante el Lokomotiv Kuban

El equipo sevillano disputará a las 16.30 horas la cuarta jornada del Last 16 de la Eurocup.

el 28 ene 2013 / 13:55 h.

Tras la derrota el sábado ante el Caja Laboral, el Cajasol tiene este miércoles una nueva cita en la Eurocup, esta vez en la lejana ciudad rusa de Krasnodar. El equipo sevillano disputará a las 16.30 horas la cuarta jornada del Last 16.

El largo desplazamiento comienza esta misma tarde. A las 18.00 estará el equipo en San Pablo para coger un vuelo a Barcelona y desde allí enlazar a las 23.30 con Moscú. El Cajasol volará toda la noche y llegará a la capital moscovita sobre las 7.00 de la mañana y a las 9.00 unirá otras dos horas de vuelo hasta Krasnodar.

El técnico del Cajasol, Aíto García Reneses, desplaza a los 11 hombres que componen la plantilla sénior más el canterano Kristaps Porzingis. Juanjo Triguero, lesionado en el derbi andaluz ante el Unicaja, cuenta con opciones de reaparecer ante el Lokomotiv, tras perderse los partidos ante Spartak San Petersburgo, UCAM Murcia y Lokomotiv, y no saltar a la pista en el del pasado sábado ante el Caja Laboral.

El Cajasol tiene previsto entrenarse en el escenario del partido mañana por la tarde y el mismo miércoles por la mañana.

El viaje de vuelta también será complicado, por cuanto la expedición tomará el vuelo de Krasnodar a Moscú a las 5.00 de la mañana del jueves, para enlazar a las 9.00 con Barcelona. El último vuelo de Barcelona a Sevilla lo cogerá a las 14.00 horas. 

  • 1