Deportes

El Cajasol vuelve a caer en Teruel sin anotar un solo set

El Cajasol Juvasa perdió su segundo encuentro de la semifinal de la Superliga Masculina, y de nuevo por un rotundo 3-0 ante el vigente campeón, que le endosó un triple 25-19.

el 18 mar 2012 / 22:17 h.

Manuel Parres bloquea el remate sevillano.

No pudo ser tampoco. El Cajasol Juvasa volvió a estrellarse contra el vigente campeón de la Superliga, un Caja3 Teruel que se mostró implacable y que sumó su segundo punto en la eliminatoria de semifinales.

El pulso entre turolenses y sevillanos se decantó del lado local por un triple 25-19 sin que los hombres de Magú pudieran poner en aprietos a los aragoneses. El comienzo del encuentro fue muy parecido al del día anterior, con un Caja3 superior mientras los nazarenos arriesgaban con el saque pero cometían muchos errores, con lo que no lograban hacer daño a la recepción turolense. Los puntos pasaban y las diferencias no disminuían.

En el segundo parcial el equipo sevillano empezó más fuerte y concentrado, igualando de inicio las fuerzas hasta alcanzar con 8-7 el primer tiempo técnico. Pero a partir de ahí Teruel volvió a apretar el acelerador poniendo tres y cuatro puntos de ventaja con los que se llegaría al segundo tiempo (16-12). Sin grandes variaciones se llegaría a los compases finales de la manga, en los que el Caja3 dio otro acelerón imponiéndose por 25-19.

En el tercer y último set, el Cajasol de Magú plantó mucha más cara a los locales, llegando incluso a ponerse por delante en el electrónico (10-11). Pero el conjunto turolense no permitió que la cosa fuera a mayores y volvió a distanciarse hasta firmar otro 25-19 y el 2-0 en la eliminatoria, que se reanudará el sábado 24 (18.00) en Los Montecillos.

Si el Cajasol salva el match-ball, habrá cuarto duelo el domingo (12.00).En la otra serie, el CMA Soria Numancia derrotó por 3-0 al Unicaja para equilibrar la semifinal.

Ficha técnica:

3 - Caja3 Voleibol Teruel: Rodríguez, Parres, Sevillano, Valera, Sugrañes, Webber; Llenas (líbero). También jugaron Arranz, Oroz y Hermely.

0 - Cajasol Juvasa: Bruque, Altamirano, Pereira, Barbosa, Ronchi, Fidalgo; Cuesta (líbero). También jugó Javier Justiniano.

Sets: 25-19 (22’), 25-19 (23’) y 25-19 (25’).

Árbitros: Joaquín Ventura y David Fernández.

Incidencias: segundo partido de las semifinales de la Superliga Masculina, disputado en el Pabellón Los Planos ante 1.000 espectadores.

  • 1