Local

El Cajasol vuelve a la cruda realidad de la ACB tras la resaca europea

Tras perder la final de Treviso, se enfrenta al Estudiantes.

el 20 abr 2011 / 11:49 h.

TAGS:

El Cajasol , después se proclamarse subcampeón de la Eurocopa tras perder la final de Treviso (Italia) ante el Unics Kazan ruso, vuelve mañana a la cruda realidad de la Liga ACB , en la que está clasificado en la decimotercera posición y virtualmente sin opciones de jugar la fase por el título.

El equipo sevillano, por su compromiso europeo de este pasado fin de semana, aplazó el encuentro de la trigésimo jornada que le empareja al Asefa Estudiantes y lo fijó para mañana en el Palacio San Pablo.

El equipo de Joan Plaza se reencontrará con sus seguidores en Sevilla después de la Eurocopa pero en un día poco habitual para el baloncesto en plena Semana Santa en la capital andaluza.

Para potenciar la presencia de espectadores en el pabellón en este día, el club ha fijado una entrada única de 10 euros para adultos y 5 euros para jóvenes.

En lo deportivo, el equipo tiene ya pocas cosas que decir, pues, después de enlazar seis derrotas consecutivas en la Liga ACB, está en la decimotercera posición con trece victorias, a cuatro de entrar en la zona de la fase por el título y con sólo cinco partidos por disputarse de la fase regular.

 El objetivo de esta segunda parte de la temporada, que era entrar en la disputa del título se puede decir que está descartado, por lo que sólo queda cerrar la campaña ACB en la mejor posición posible.

Para este partido, el equipo de Plaza llega bastante cansado después de su apretado programa del fin de semana en Treviso y con varios jugadores muy mermados físicamente, sobre todos el base estadounidense Earl Calloway, quien tiene problemas en un pie y también en un hombro, por lo que lo más seguro es que descanse frente al Estudiantes.

  • 1