Cultura

El Calvo Invita regresa al ruedo teatral con más swing que nunca

Esta noche es el estreno absoluto de su nueva producción en La Fundición.

el 15 dic 2010 / 20:25 h.

Ya está aquí. La Sala La Fundición estrena este jueves el nuevo espectáculo de la compañía El Calvo Invita. Después de sus montajes De bar en peor, No hay bar que por bien no venga y Cienciación de vivir, los del Calvo, junto al grupo Jazz de Marras, estrenan Suing-El Catacrack, y hacen que la música swing y el clown se den la mano para dar una vuelta de tuerca más al concepto de espectáculo cómico-musical.

Sobre la escena aparece un cuarteto de músicos versus un trío de payasos... A todas luces eso forma un septeto de algo, aunque aún nadie ha podido definir de qué... La respuesta, desde esta noche a las 21.00 horas en la Sala La Fundición y hasta el día 30 con Juande Ibáñez, Daniel Bargalló y Falín M. Galán en escena junto a los músicos de Jazz de Marras.

El Calvo Invita nació en 2002 a base de representaciones por bares y salas alternativas en las que abocetó lo que más tarde se convertiría en su primera y aclamada producción: De bar en peor, estrenada en La Fundición en junio de 2003. Desde entonces, sus montajes han sido esperados y muy aplaudidos.

  • 1