Local

El campo de fútbol de Los Palacios y Villafranca sufre un nuevo robo

Los ladrones han descubierto en el campo de fútbol Marismas de Los Palacios y Villafranca un blanco fácil. Si el pasado 16 de diciembre lo dejaron sin luz al robar más de 400 metros de cable que surtía de electricidad los focos que iluminan el estadio a 25 metros de altura, ahora otros "o los mismos".

el 14 sep 2009 / 23:41 h.

TAGS:

Los ladrones han descubierto en el campo de fútbol Marismas de Los Palacios y Villafranca un blanco fácil. Si el pasado 16 de diciembre lo dejaron sin luz al robar más de 400 metros de cable que surtía de electricidad los focos que iluminan el estadio a 25 metros de altura, ahora otros "o los mismos", según el coordinador municipal de Deportes, Antonio Romero Manolete, entraron durante la noche del martes en la secretaría y se llevaron varios electrodomésticos.

El modus operandi también resulta bastante extraño, pues el caco entró por el hueco del aparato de aire acondicionado que está provisto de una reja.

Al margen de que lo robado esté valorado en 2.000 euros, en la Concejalía de Deportes están preocupados porque ya llueve sobre mojado, después del apagón que provocaron los ladrones de cobre. Por eso, el edil encargado, José Manuel González Centeno, asegura que el Ayuntamiento "está buscando soluciones".

Según fuentes municipales, la Concejalía que dirige se ha puesto en contacto con empresas de seguridad para estudiar la fórmula más eficaz que podría aplicarse: cámaras de vigilancia, por ejemplo. Además, la Policía Local ha intensificado sus rondas por los alrededores del campo de fútbol.

  • 1