Local

El campo de fútbol estrena gradas cubiertas

El campo de fútbol anexo al polideportivo Albancor de Mairena del Alcor acaba de estrenar voladizo para gradas, en cuyos bajos integra duchas y vestuarios.

el 14 sep 2009 / 20:19 h.

TAGS:

El campo de fútbol anexo al polideportivo Albancor de Mairena del Alcor, el que utiliza La Barrera CF para sus encuentros oficiales en la categoría de Regional Preferente a la que pertenece, acaba de estrenar voladizo para gradas, en cuyos bajos integra duchas y vestuarios exclusivos para los futbolistas, taquillas y un almacén de unos 20 metros cuadrados.

El espacio cubierto abarca una superficie de 412 metros cuadrados, en cuyas obras totales se invirtieron 213.679 euros provenientes de las arcas municipales Se sitúa en el lateral derecho del terreno de juego, fronterizo con los muros del pabellón de este complejo, aunque separado de éste mediante un pasillo que abre los accesos a dichos espacios.

Las obras de realización se prolongaron durante un periodo cercano a un año, y fueron directamente ejecutadas por la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), que impulsó este demandado proyecto.

Su aforo en gradas es para 275 espectadores, siendo su cobertura de chapa metálica grecada. Mientras la estructura del voladizo es de hormigón armado y la bancada se compone de piezas prefabricadas de hormigón. También está dotado de sistemas de telefonía.

Con esta reforma, los usuarios de las instalaciones, especialmente el citado equipo de fútbol consiguen un espacio digno para su práctica, al mismo tiempo que, en sus partidos en casa, ofrece un complejo de nivel. Los espectadores también lo agradecerán al encontrarse bajo un espacio más resguardado de las inclemencias meteorológicas y acorde con las necesidades de un municipio de casi 18.000 habitantes.

  • 1