martes, 19 marzo 2019
22:14
, última actualización
Local

El candidato del PSOE es Fernando Zamora

El próximo alcalde de San Juan de Aznalfarache será, previsiblemente, Fenando Zamora, elegido por el PSOE local para sustituir al saliente Juan Ramón Troncoso. Se enfrentó al ex regidor a la hora de conformar la ejecutiva provincial. 

el 23 oct 2009 / 18:53 h.

TAGS:

-->-->--> -->

La Comisión Ejecutiva Local del PSOE de San Juan de Aznalfarache ha designado por unanimidad a Fernando Zamora como candidato socialista a la alcaldía del municipio.

En la reunión mantenida esta tarde, los miembros del comité han dado su respaldo unánime a esta propuesta que será elevada a la dirección del PSOE de Sevilla y que se debatirá para su aprobación en el pleno municipal de investidura que el Ayuntamiento de San Juan celebrará en los próximos días.

Zamora ha agradecido a los miembros del partido en San Juan su apoyo para dar este paso y ha dicho que “a partir de ahora se abre una nueva etapa que debe contar con el apoyo de toda la militancia del PSOE de San Juan. Voy a trabajar intensamente para seguir cogiéndole el pulso a la sociedad sanjuanera y debemos hacer un esfuerzo para dar solución a todos las demandas y problemas que se planteen en San Juan porque cualquier problema de un vecino o vecina de San Juan, se convertirá en un problema personal de Fernando Zamora y así lo voy a tratar y analizar, con la máxima dedicación e interés”.

La Comisión Ejecutiva local ha acordado además reconocer la labor y el trabajo realizado por los compañeros Juan Ramón Troncoso Pardo y María Dolores Mogollo Díez en el cumplimiento de sus responsabilidades como Alcalde y Teniente Alcalde del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache respectivamente.

 

Perfil de Fernando Zamora

 

Fernando Zamora Ruiz, nació en San Juan de Aznalfarache el 7 de marzo de 1965. Está casado y es padre de tres hijos. De profesión técnico intermedio de prevención de riesgos laborales, es personal laboral del Ayuntamiento de Sevilla. En la actualidad, ocupa el cargo de Diputado por el partido judicial de Sevilla, del área de organización y sistemas de la Diputación Provincial de Sevilla; es concejal del Ayuntamiento de San Juan y Portavoz del grupo Municipal Socialista. Ocupa además los cargos de consejero en el Club Baloncesto de Sevilla (Cajasol) y consejero en la empresa provincial de informática (INPRO).

Fernando Zamora entró en la corporación municipal de San Juan en 1983 y hasta 1999 ha sido Teniente de Alcalde, concejal de Juventud, Medio Ambiente y Servicios Sociales. Dentro del PSOE, es militante socialista desde 1983, ha ocupado diferentes cargos dentro de las Juventudes Socialistas a nivel provincial, regional y federal y desde 2008 es miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial PSOE de Sevilla y miembro del Comité Director PSOE de Andalucía.

  • 1