Local

El cantaor onubense Arcángel presenta 'Olor a Tierra' en el Teatro Quintero

el 13 jun 2011 / 17:39 h.

TAGS:

-->-->-->-->

  • Actividad: Flamenco
  • Fecha/Horario: 16 y 17 de junio / 21 h.
  • Precio: 30€
  • Lugar: Teatro Quintero. C/ Cuna, 15.  
  • Teléfono: 954 500 292
  • Venta de entradas: Podrán adquirirse en la propia taquilla del teatro y a través del sistema de ServiCaixa.

Inconformista e incansable en búsqueda de nuevos matices, Arcángel se siente cómodo mostrando sus dos polos, su alma transgresora y su respeto absoluto por el legado más ancestral del flamenco. Nos lo muestra en el Quintero este jueves y viernes.

El disco
"Olor a Tierra" es el titulo de éste espectáculo, que supone la mezcla entre vanguardia y tradición aunando el sentimiento en música, luz y color. Es la música flamenca la que está presente y aún más en nuestra tierra después de haber sido nombrado Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Arcángel, un artista con un profundo conocimiento y respeto por la raíz del flamenco además de un interés incesante por encontrar nuevos caminos como vía de desarrollo para este arte y para sí mismo busca mediante el equilibrio.

Este espectáculo, Como no podía ser menos la voz del cantaor onubense estará arropada por un elenco de excepcionales artistas como son Miguel Angel Cortes y Daniel Méndez a las guitarras y Agustín Diassera a la percusión que entre todos harán un recorrido por cantes como bulerías, siguiríyas, soleares, alegrías, malagueñas, fandangos, tangos etc., propugnado un viaje sugerente que intentarán no dejar indiferente a quienes asistan a éste espectáculo.

Por todo ello Arcángel con su profundo conocimiento de las raíces del cante, es uno de los cantaores llamado para hacer, crecer y renovar el flamenco.

  • 1