jueves, 13 diciembre 2018
13:36
, última actualización
Local

El 'cara a cara' entre Rajoy y Rubalcaba será el 7 de noviembre

En esta ocasión sólo se producirá un debate electoral. Estará organizado por la Academia de la Televisión.

el 16 oct 2011 / 20:45 h.

TAGS:

Las coordinadoras de campaña del PSOE y del PP, Elena Valenciano y Ana Mato, respectivamente, acordaron que Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy celebren un único debate electoral el lunes 7 de noviembre organizado por la Academia de la Televisión, informaron a Europa Press en fuentes del PP.

Según las mismas fuentes, como ocurrió ya en las elecciones de 2008, será abierto a todos los medios que quieran conectar para retransmitir el debate. Sin embargo en esta ocasión se producirá un único encuentro a diferencia de las otras dos ocasiones en que los hubo, en 1993 y en 2008, cuando se realizaron dos cara a cara. La primera vez, dos en las cadenas privadas, Antena 3 y Telecinco. La segunda, la más reciente, otros dos, organizados por la Academia de la Televisión y distribuidos a todas las cadenas.

En los próximos días ambos partidos pactarán el formato y los contenidos, así como el moderador o moderadores. El modelo es muy parecido al de hace cuatro años con el consiguiente revuelo y protesta del resto de los grupos políticos.

  • 1