jueves, 25 abril 2019
23:17
, última actualización
Local

El Cartagena llega líder y valiente

el 22 sep 2009 / 11:00 h.

TAGS:

El Cartagena es un recién ascendido a Segunda División que ha cometido la osadía de plantarse en la cuarta jornada como líder de la categoría. Aún no ha perdido ni un partido y sólo ha encajado dos goles. Podría pensarse que sus rectores apelan al tópico de la humildad para explicar cómo es posible este milagro, pero el presidente, Paco Gómez, prefiere los parámetros contrarios. Por eso contestó así cuando se le cuestionó ayer por el choque del domingo en Heliópolis: "Saldremos a por el partido. No podemos perder allí.

Siempre dije que estaríamos arriba. No será fácil mantenernos, pero yo sí que me creo que podemos luchar por el ascenso. Lo dije nada más subir a Segunda y no ha cambiado nada en mi discurso", dijo.Al margen de los comentarios de su presidente se encuentra el entrenador del Cartagena, Juan Ignacio Martínez, que en estos días preparatorios de la visita al Betis estará pendiente de la evolución de Pablo Ruiz, ya que de él depende que mantenga o retoque su defensa. El canterano sevillista acusa unas molestias musculares que le hicieron perderse la victoria de los suyos ante el Castellón (2-1) el pasado sábado.

Si se recupera, volverá al eje de la zaga al lado del francés Cygan, que es indiscutible; si no lo hace, el sustituto más probable es Chus Herrero, ex del Zaragoza, que ya ocupó esa posición y debutó en las filas blanquinegras este fin de semana.

  • 1