Deportes

El Cartagena, sumido en un polvorín

El veterano Cygan responde a su presidente, que les llamó señoritas. "Yo obedezco a mi jefe, que es el entrenador y el único que sabe de fútbol; él ha dicho tonterías", criticó. 

el 15 abr 2011 / 13:43 h.

El Cartagena, próximo rival del Real Betis, continúa sumido en una grave crisis institucional. Los enfrentamientos dialécticos entre los consejeros, con Francisco Gómez, presidente, erigido en adalid, y los jugadores se han sucedido en las últimas horas. Si ayer el máximo dirigente llamaba "señoritas" a los jugadores en La Opinión de Murcia, hoy ha sido el veterano Cygan el que se ha defendido a través de la competencia, La Verdad de Cartagena. 

El ex del Villarreal no se ha contenido ni un ápice y ha lanzado un dardo envenenado al empresario cartagenero. "Mi jefe es el entrenador, que es el que sabe de fútbol", comentó. Y es que, según dice, "el presidente está hablando tonterías". "Yo le voy a decir en junio quiénes son los señores y quiénes las señoritas", profundizó.

Gómez no ha tardado unas horas en repetir su ataque a la plantilla, ya que ha comentado en los micrófonos de Onda Murcia que "deben callarse ya y ganar el sábado". "Que no protesten tanto y trabajen más", recalcó.

  • 1